Conoce el micrófono portátil que sirve para grabar música

0

Hasta la fecha, las grabadoras de audio de Phillips han sido la herramienta favorita para que los abogados graben declaraciones o los alumnos no olviden nada de lo que diga el maestro en clase, sin embargo, la nueva DVT7500 tiene otros propósitos enfocados a la música.

La nueva DVT7500 compite con otros dispositivos como el Zoom H4N, favorito de los podcasteros que graban en el camino y algunos estudios caseros.

¿Qué ventajas tiene la DVT7500? Lo primero que debes saber es que viene con 3 micrófonos en vez de 2 para lograr grabaciones de mucha mejor calidad, así como una pantalla a todo color.

Phillips promociona al DVT7500 como un dispositivo dedicado a la música y al igual que la competencia, puede grabar archivos MP3 y WAV a una tasa de 24 bits y 96 kHz.

La DVT7500 ofrece conectores XLR y un Line-In (a través de un adaptador) para conectar instrumentos y micrófonos al dispositivo.

Para la grabación hay 16 GB de espacio, así como memoria expandible a través de tarjetas microSD.

La DVT7500 tiene rato que se anunció, sin embargo, apenas saldrá a la venta. Este es el artículo perfecto para realizar esas grabaciones que necesitan una calidad decente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here