La radio es clave para la ciberseguridad

0

La Asociación de Radiodifusores de New Jersey apoya 2 propuestas de ley de seguridad cibernética que están ahora en la Casa de Representantes.

La Asociación de Radiodifusores de New Jersey cree que la radio es esencial para la infraestructura de seguridad de los Estados Unidos y por eso apoya todas las propuestas de ley que son presentadas por los Demócratas.

Una propuesta de ley requeriría que la FCC adoptará las normas de seguridad cibernética que protegen las redes de comunicaciones contra los ataques en línea dentro de los 180 días en que tomaron efecto, y otra sería crear un comité interinstitucional de seguridad de las comunicaciones.

Esta legislación fue presentada poco después de que otra estación de radio fue hackeada y se anunció una falsa invasión de zombis. Fue uno de los muchos incidentes ampliamente publicitados que han atacado a las radiodifusoras que cada día dependen más de las conexiones a Internet.

Hay que recordar que la FCC quiere más poder para poder combatir las transmisiones piratas y, para eso, requiere ayuda del congreso .

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here