Celebra Uni Radio su décimo aniversario con concierto de rock

0

Interpretando temas como “Viento” y “Mátenme porque me muero”, de Caifanes, “Me siento vivo”, de Fobia, “Eres” y “El Baile y el Salón”, de Café Tacuba, la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UAEMex (OSJUAEM), dirigida por la maestra Hilda Saquicoray Ávila, brindó un concierto único a quienes acompañaron a la radiodifusora en la conmemoración de su creación.

Uni Radio 99.7 FM empezó a transmitir el 21 de febrero de 2007, y desde entonces hasta ahora ha recibido varios reconocimientos por su quehacer y trayectoria. En 2013, fue nominada como el mejor medio en los Indie-o Music Awards.

Después de agradecer la preferencia de los radioescuchas, y el talento y la dedicación que han dedicado durante diez años quienes hacen posible el proyecto, la orquesta interpretó también “Las Piedras Rodantes”, de El Tri, “Vía Láctea”, de Zoé, y cerraron el evento con un slam de Tijuana No, “Pobre de ti”.

La radio universitaria de la UAEMex está enfocada, sobre todo, al sector educativo, dando a conocer los proyectos de investigación, así como los proyectos culturales de la máxima casa de estudios del Estado de México y de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, y ha trabajado junto con la Red de Radios Universitarias de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here