Miguel Bosé se presenta en el Zócalo con éxito

0

Como parte de su gira “Estaré 2017”, el cantante español Miguel Bosé ofreció una fecha más en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México, luego de sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

Ante miles de fans, Bosé ofreció la noche del domingo 19 de febrero un concierto calificado como memorable, eufórico, entrañable y emotivo, esto por la reciente pérdida de su sobrina Bimba Bosé.

¡Buenas noches Zócalo! De todo lo que ocurra aquí ustedes serán cómplices. Me voy a confesar. Confesarme con descaradas canciones, fue con el grito que Bosé tomó el escenario en punto de las 19:40, abriendo el repertorio con “Sereno”.

La noche estuvo llena de invitados, en diferentes ocasiones, Bosé se hizo acompañar de Ximena Sariñana, Fonseca, Benny Ibarra, Sasha Sokol, Paty Cantú y Ana Torroja.

Dentro de su set también se pudo escuchar “Amante Bandido”, “Nada en Particular”, “ Estaré”, «Aire«, «Morir de amor«, «Creo en ti«, «Linda«, «Don Diablo«, «Como un lobo«, «Si tú no vuelves» y «Bambú«, que fueron algunas de las clásicas que más corearon los fans del cantante.

Finalmente, Bosé interpretó a manera de tributo a Juan Gabriel la canción “Siempre en mi mente” al lado de Pepe Aguilar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here