Univison estrena programa de concursos

0

El próximo 17 de febrero a las 7:00 pm hora de Centro, Univision se estrenará Dale Replay, show que retará los conocimientos de los participantes sobre lo último en televisión, Internet y videos de celebridades combinados con contenido original del talento de Univision.

El programa será conducido por Carlos Calderón y las comediantes Francisca Lachapel y Alessandra Villegas.

Dale Replay pondrá a prueba a 2 equipos; habrá novelas, contenido de Internet, deportes, entretenimiento, noticias y videos virales. Los equipos serán capitaneados por una celebridad y un súper fan de la televisión durante 5 rondas donde se demostrará quién es el fanático más grande de la televisión.

Como parte de nuestro compromiso continuo de ofrecer contenido entretenido y relevante a los espectadores hispanos, invitamos a nuestros espectadores a presionar play y este nuevo programa en horario estelar, dijo Adrian Santucho, Vicepresidente Ejecutivo de Univision Studios. No sólo el público podrá disfrutar de los mejores videos de la semana, también al conductor del show, a los capitanes y todos los entretenidos papeles en el programa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here