Flans regresa al Auditorio Nacional

0

Con seis fechas agotadas el año pasado, Flans han reafirmado su lugar en la música como uno de los grupos ochenteros con más seguidores y que ha dejado una huella indeleble en la memoria de sus fieles fans, pues a treinta años de carrera artística, siguen estando en el gusto del público.

Con un éxito que las abrumó por completo, Ilse, Ivonne y Mimi agradecieron a sus fanáticos el apoyo que han recibido dese hace cuatros años, cuando decidieron reencontrarse tras varios años de ausencia en los escenarios, por lo que se animaron una vez más a pisar el Coloso de Reforma.

Las integrantes de Flans fueron cuestionadas acerca de si en esta nueva fecha veríamos una vez más invitados de lujo como el año pasado a lo que respondieron que no, pues resulta muy complicado volver a cuadrar agendas con otros cantantes, por lo que el próximo 14 de febrero veremos únicamente al trío en el escenario.

Algo peculiar de este reencuentro que ya lleva cuatro años, es que las chicashan logrado unir generaciones con su música, lo que las ha llenado de júbilo pues no todos los cantantes pertenecientes a la década de los ochenta lo han logrado.

Confesaron que uno de sus “sueños guajiros” ha sido invitar grandes estrellas de los años ochenta para hacer colaboraciones, incluso revelaron que un sueño hubiera sido cantar junto a Soda Stereo, aunque después de la muerte de Gustavo Cerati esa posibilidad se esfumó.

Otro de los grupos icónicos con el cual amarían hacer algo sería Mecano, de quienes siempre fueron fans número uno.

Es así que el próximo 14 de febrero veremos una vez más a Ilse, Ivonne y Mimi engalanar el Auditorio Nacional, donde prometen armar una verdadera fiesta ochentera.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here