Noticias locales y agilidad es lo que buscan los Millenials

0

El flujo de noticias comienza con noticias nacionales y locales. Luego sigue una selección de historias de los newsmagazines de NPR y sus estaciones Y permitimos a nuestros usuarios explorar podcasts e historias de nuestros diferentes productores. Luego, a diferencia de los cuartos de hora de los que habla Nielsen, en NPR analizan información continua de cómo los escuchas utilizan toda esta información, pues eso les dice mucho de cómo funciona lo local.

En un momento donde se dice que las historias y noticias locales no importan, esta empresa ha probado con éxito lo contrario. Cuando los usuarios escuchan noticieros locales, estadísticamente tienden a pasar más tiempo la estación que cuando no las reciben.

Además, asegura que hoy más que nunca hay que optimizar los tiempos de transmisión, dar el mayor número de información en el menor tiempo posible. Los programas que invierten de 2 a 5 minutos bien empleados de información obtienen ratings altos.

Hay fuertes descensos en los noticieros cuando los mensajes superan los cinco minutos de duración. Esto significa que no es necesario crear grandes y complicados noticiarios para dar a los oyentes la información que buscan sobre los titulares de su comunidad.

Por último, Charney aconseja tener a un titular del noticiero y añadir un resumen de las noticias locales más importantes.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here