Javier Solís sigue vivo en la música ranchera

0

solis_nota

A 50 años de su fallecimiento, los hijos del ícono ranchero continúan preservando el legado de su padre a través de presentaciones especiales en donde recorren la trayectoria del cantante acompañados de una nueva generación de artistas.

Gabriel Solís, al lado de José Julián (hijo del fallecido Joan Sebastian) rindió un sentido homenaje a su padre, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde los asistentes pudieron disfrutar de los éxitos más importantes del ídolo ranchero.

Declaró no sentirse incómodo al seguir interpretando las canciones de su papá: Lo hago con mucho gusto, con mucho cariño y respeto a mi profesión y a la gente.

 La música ranchera no va a desaparecer, si bien está siendo superada por la música banda es la oportunidad para que los artistas se unan y trabajen juntos en la promoción de la misma, dijo Solis.

Él mismo forma parte de un proyecto llamado Herencia Mexicana con los hijos de otros grandes representantes del ranchero, cuyo principal objetivo es la difusión de este género musical tan emblemático de México.

Yeni Rueda

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here