Humberto Luna cumple 31 años en el Paseo de la Fama de Hollywood

0

El locutor de ‘La Ranchera 96.7 FM’ de Los Ángeles, Humberto Luna está de manteles largos, ya que el 12 de octubre de 1999 se convirtió en el primer comentarista hispano en develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los Bulevares más visitados del mundo. 

Al lugar se dieron cita cientos de fans para acompañar al carismático locutor que agradeció a los presentes su apoyo incondicional durante más de 35 años de carrera detrás del micrófono.


Considerado todo un ícono de la industria radiofónica y pilar de los medios de comunicación en español y en todo Estados Unidos, Luna como siempre, humilde y agradecido con sus fans por haberlo acompañado en la celebración que le hizo rememorar grandes momentos en su trayectoria. 

«Estar nuevamente aquí después de 21 años me emociona y me hace recordar momentos lindos que he tenido la oportunidad de vivir,  estoy muy honrado de haber sido el primer locutor latino con este reconocimiento por parte de Hollywood. Todo este tiempo hemos tratado de representar a nuestra comunidad dignamente, hacer radio ha sido para mí ser parte de la vida de los radioescuchas, muchos jóvenes han crecido escuchando a su servidor, espero seguir contando con su apoyo», mencionó. 

Escucha a Humberto Luna de 15:00 a 19:00 horas por ‘La Ranchera 96.7 FM’  de Los Angeles, California.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here