Ratings de El Paso para verano 2017

0

¿Entravision sigue dominando el mercado?

Nielsen acaba de liberar los ratings de El Paso para verano 2017. A través del siguiente análisis hablaremos de cómo fue el rendimiento de las emisoras hispanas durante los últimos 3 meses.

Lo primero que debes de saber es que el estudio se llevó a cabo con el público 12+ de lunes a domingo entre las 6 y 12 del día. Tampoco olvides que en el Paso hay 545 mil hispanos que representan el 79% de la población y que Nielsen solo da a conocer a las estaciones suscritas a su programa.

El primer puesto lo obtuvo KINT Jose 93.9 FM de Entravision con 4.7 puntos de rating durante el verano. De acuerdo a la lista global, la emisora de hits en español es la octava mejor estación en el mercado general.

En el segundo puesto aparece, con 4 puntos de rating, KYSE La Tricolor 94.7 FM de Entravision. Algunos programas que tiene esta emisión son El Show de Piolín, El Show de Erazno y la Chokolata y Carla Soto.

En el tercer lugar queda una emisora de Grupo Radio México: La Z 103.5 FM. Durante la primavera obtuvieron 3.7 puntos de rating.

El cuarto puesto es de KBNA 97.5 La Qué Buena con 3.4 puntos de rating. La emisora es escuchada en Ciudad Juárez y El Paso al mismo tiempo, atendiendo a dos comunidades de nacionalidades distintas.

El quinto lugar es de EXA FM de el Paso con 2.7 puntos de rating. La emisora de MVS Internacional ha bajado sus números y necesita mejorar .

Al fina tenemos a XEPR de Grupo Radio Centro con 2.1 puntos de rating durante el verano.

Así terminan los ratings de El Paso para el verano 2017, ¿quieres conocer los de la primavera? Revísalos aquí.

Fuente: Allaccess.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here