En el Paso no cantan mal las rancheras, y otros géneros

0

Entravision, Univision y emisoras mexicanas luchan por la frontera.

No dejan de caer los ratings y en esta ocasión tenemos el promedio acumulado del mercado de El Paso en el estado de Texas.

No perdamos de vista estas cifras publicadas por Nielsen para conocer cuáles fueron las emisoras hispanas más populares en la frontera.

Vamos con los números.

José 93.9 FM se llevó el primer puesto con 6.1 puntos de rating. Su variedad de programas que van desde el Genio Lucas hasta LM Show ayudan a que la emisora de Entravision se mantenga en el corazón de los hispanos en la frontera.

En segundo lugar, con 4.1 puntos de rating, tenemos también de Entravision a La Tricolor 94.7 FM. El Show de Piolín, Erazno y la Chokolata y Carla Soto son los encargados de entretener a la siempre exigente audiencia hispana en el Paso.

El tercer puesto lo tiene La Que Buena que pertenece a Grupo Radio Centro. La emisora logró la no menospreciable cantidad de 3.9 puntos de rating.

En cuarto puesto queda, desde México, EXA FM, transmitiendo su señal desde la frontera con el Paso, con una programación que alcanzó los 3.2 puntos de rating durante la primavera.

El quinto lugar lo tiene Planeta Radio 99.1 FM que transmite desde Ciudad Juárez y terminó con 2.3 puntos de rating.

Atrás quedan XEPR FM de Grupo Radio México que transmite desde México, precisamente en la frontera y una repetidora de José 93.9 FM.

Así terminaron los ratings durante la primavera para el mercado de el Paso, en la frontera entre Estados Unidos y México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here