Conoce el nuevo Omnia VOLT

0

No importa si eres un experto o novato a la hora de procesar audio, el Omnia VOLT te otorgará las herramientas necesarias para crear sonidos superiores, pues solo necesitarás elegir los mejores presets disponibles diseñados por los programadores de Omnia para comenzar a trabajar.

Si eso fuera poco, Omnia tiene el nuevo sistema QuickTweak que te permite afinar el sonido de modo rápido.

QuickTweak es fácil de entender, ya que puedes afinarlo y escuchar los resultados de inmediato. Desde el panel frontal es posible manejar seis controles maestros. Puedes usar los presets incluidos de fábrica o los que tengas hechos.

Los expertos podrán ajustar parámetros más profundos para obtener los procesos que desean mientras están al aire, ya sea desde el panel frontal de transmisión o a distancia a través de Internet.

Por otro lado, podrás usar VOLT para la FM análoga estéreo de la estación, también para transmisión AM, producción de programas, streaming en línea y mucho más.

Con el nuevo VOLT, Omnia creo un dispositivo que reescribe las reglas para la transmisión de procesamiento de señales digitales (DSP).

Para más información, no dejes de consultar el sitio de TelosAlliance.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here