La locutora, actriz y hoy escritora Paula Arcilla presentó su segundo libro, Una Reina sin Medidas, donde entre otras cosas revela datos y vivencias que marcaron su infancia.
En el libro, la locutora afronta de forma fuerte y directa el abandono de su padre, el cual sufrió a muy temprana edad, así como la agresión sexual de la que fue víctima y por supuesto su ingreso a los medios de comunicación y la industria de entretenimiento.
La locutora del morning show El Desayuno, que se transmite en la estación Amor 107.5 FM, buscaba contar su historia desde hace 7 años, aunque fue hasta ahora que se dio el momento adecuado para hacerlo.
La intención del libro no ha sido otra que entregar una historia que considero puede servir a muchas personas, para que vean que sí se puede superar ciertas situaciones, aseguró.
Aunado a esto, dijo que vale la pena compartir este pasaje de su vida referente a la figura paterna, uno de los más difíciles por los que ha atravesado y por el cual se aferró a la radio, ya que su padre fue uno de los locutores más importantes de Colombia, y muchas veces Arcilla se conformaba con escucharlo a través de la emisora. De esa relación inconclusa y de esa ausencia injustificada del hombre que la engendró, nació su gran pasión.
La radio me persigue o yo he perseguido a la radio, en una de mis tantas terapias descubrí eso. Mi papá estuvo ausente. Y creo que a través de la radio, yo buscaba a mi papá, era una manera de acercarme, de llamar su atención, de sentir que tenía algo que me relacionaba con él, que teníamos alguna afinidad, finalizó Paula Arcilla.