La locutora Paula Arcilla presenta “Una Reina sin Medidas”

0

La locutora, actriz y hoy escritora Paula Arcilla presentó su segundo libro, Una Reina sin Medidas, donde entre otras cosas revela datos y vivencias que marcaron su infancia.

En el libro, la locutora afronta de forma fuerte y directa el abandono de su padre, el cual sufrió a muy temprana edad, así como la agresión sexual de la que fue víctima y por supuesto su ingreso a los medios de comunicación y la industria de entretenimiento.

La locutora del morning show El Desayuno, que se transmite en la estación Amor 107.5 FM, buscaba contar su historia desde hace 7 años, aunque fue hasta ahora que se dio el momento adecuado para hacerlo.

La intención del libro no ha sido otra que entregar una historia que considero puede servir a muchas personas, para que vean que sí se puede superar ciertas situaciones, aseguró.

Aunado a esto, dijo que vale la pena compartir este pasaje de su vida referente a la figura paterna, uno de los más difíciles por los que ha atravesado y por el cual se aferró a la radio, ya que su padre fue uno de los locutores más importantes de Colombia, y muchas veces Arcilla se conformaba con escucharlo a través de la emisora. De esa relación inconclusa y de esa ausencia injustificada del hombre que la engendró, nació su gran pasión.

La radio me persigue o yo he perseguido a la radio, en una de mis tantas terapias descubrí eso. Mi papá estuvo ausente. Y creo que a través de la radio, yo buscaba a mi papá, era una manera de acercarme, de llamar su atención, de sentir que tenía algo que me relacionaba con él, que teníamos alguna afinidad, finalizó Paula Arcilla.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here