
Una de las compañías más destacadas de radiodifusión hispana en Estados Unidos, Bustos Media, realizó su undécimo radiotón anual, en el cual, sus 32 estaciones a lo largo de los principales mercados latinos del país se unieron con la finalidad de recabar dinero para el Hospital de Investigación Infantil St. Jude, el cual se encarga de tratar a niños con cáncer.
En esta ocasión se informó que al finalizar la jornada benéfica Bustos Media logró recabar un total de 143,067 dólares. Algunas de las emisoras que se unieron a esta dinámica se encuentran operando en Wisconsin, Arizona, California, Oregón y Washington.
Al respecto de este maratón radial benéfico, Amador Bustos, presidente y director ejecutivo de la compañía de radio declaró: “Esta fue una gran muestra de generosidad por parte de nuestra audiencia durante este difícil período de inseguridad laboral y preocupaciones sociales debido a las políticas migratorias hostiles de la Administración Trump. Este es nuestro undécimo año consecutivo recaudando más de cien mil dólares para esta gran organización”.
Por su parte, John Ortiz, director de Música y Participación Audiovisual del Hospital de St. Jude dijo: “El equipo de locutores de Bustos Media se entrega por completo a la promoción de nuestro radiomaratón. Su audiencia percibe su genuino cariño por la labor que realizamos.”
Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.














