En un paso estratégico para consolidarse como un medio multiplataforma Spanish Broadcasting System (SBS) dio a conocer el lanzamiento de LaMusica TV, un canal de televisión que se lanzará a través de Roku Channel. Uno de los principales objetivos de esta implementación es hacer que las personalidades de radio de la compañía puedan acercarse a la audiencia hispana en México y Estados Unidos, pero ahora a través de otro medio que no es directamente la radio.
Según un comunicado dado a conocer por SBS, LaMusica TV es una extensión de la aplicación LaMusica, en donde habrá transmisiones 24/7 y además la gente podrá disfrutar en vivo de los programas ‘El Vacilón’ de la Mañana’, ‘El Show de Raúl Brindis’, ‘MegaMix’ de Alex Sensation.
De esta misma forma también se planea la participación de otros locutores reconocidos como, El Terrible, Eddie One, y Chiquilín; también habrá programación extraída de SBS Puerto Rico, específicamente de programas como ‘El Despelote’, ‘La Guerrilla’ y Mega Reguero’.
Se prevé que a través de este nuevo canal de televisión SBS pueda compartir algunos clips de sus festivales de radio, tales como: Calibash, MiamiBash, MegaMezcla, entre otros.
Al respecto del lanzamiento, Raúl Alarcón, presidente y director ejecutivo de SBS comentó: “Estamos ampliando el liderazgo de LaMusica en el entretenimiento digital latino a la principal plataforma de streaming del país, brindando a millones de personas más acceso a nuestro contenido y a nuestras personalidades”.
Este canal estará disponible en el verano 2025.
Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.