Regresa Raúl Brindis a través de La Ley 92.1 FM Houston

0

A mediados de diciembre del 2024, y después de casi 30 años de transmitir de manera ininterrumpida, uno de los locutores más reconocidos de la radio hispana cerraba el micrófono; de manera inexplicable y en medio de varios rumores Raúl Brindis y su equipo desaparecieron del cuadrante, pero hoy se dio la noticia de su triunfal regreso.

Pocos días después de que Brindis dejara los micrófonos de Univision Radio se anunciaba que probablemente regresaría vía podcast y se pensaba que esa sería la nueva herramienta para llegar a su público de Houston y en sí del país entero, pero será con Spanish Broadcasting System el tan esperado regreso de este ídolo del cuadrante.

El retorno se dará este lunes 24 de febrero a las 5 de la mañana, tiempo de Houston, Texas, cuando la voz legendaria de Raúl Brindis vuelva a escucharse con su energía, humor y conexión única, ahora en La Ley 92.1 FM, emisora recientemente adquirida por SBS.

Con Univision Brindis nunca se escuchó en ciudades clave para la radio hispana como Los Ángeles, Nueva York, San Francisco o Chicago entre otras; y sin confirmarlo, pero tampoco sin descartarlo SBS pudiera tomar ese riesgo de la mano de su visionario equipo de programación y marketing a cargo de Jesús Salas y así sindicalizar el show de Brindis para romper con la monotonía matutina en sus frecuencias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here