BIA: Cambios en hábitos de gasto abren oportunidades para especialistas en marketing

0

Según BIA, las perspectivas económicas para la publicidad local este año han disminuido ligeramente, aunque se espera un sólido crecimiento del 9.3%. Nicole Ovadia de BIA señala una reducción en el gasto del consumidor, lo que ofrece oportunidades para los especialistas en marketing.

Los restaurantes de servicio rápido están viendo un aumento en la competencia debido a los precios más altos, lo que ha impulsado una mayor publicidad de ofertas para atraer nuevos clientes.

La disposición de los consumidores a cambiar sus preferencias significa que los especialistas en marketing deben trabajar en la retención de sus clientes habituales mientras atraen a los insatisfechos de sus competidores. Este cambio en el comportamiento de los consumidores podría significar un aumento considerable en la clientela para los restaurantes.

A pesar de esto, BIA sigue siendo optimista sobre el panorama general de la publicidad local para 2024, anticipando un crecimiento en varias áreas, incluyendo el gasto político, inmobiliario, y en ocio y recreación.

Esta nota es una adaptación al español de un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here