Mundo Hispano Digital anuncia alianza estratégica con iHeartMedia

0

Mundo Hispano Digital es la empresa madre del portal MundoNow.com el cual se encarga de traer noticias y entretenimiento específicamente para el segmento de hispanos en Estados Unidos. Esta compañía de medios en español ha dado a conocer una alianza estratégica con iHeartMedia, esto para que la red de Podcasts llamada ‘Óyenos’ de MundoNow sea distribuida también a través de la plataforma de iHeartPodcast.

De esta forma Mundo Hispano Digital estaría llegando a más gente y a su vez iHeartMedia estaría consolidando su estrategia de marketing enfocada en ‘Latinx’, nombre que con el que han decidido llamarle al público hispano. Cabe señalar que la red de Podcasts ‘Óyenos’ fue lanzada en febrero del 2023, obteniendo desde ese entonces un crecimiento bastante notable, logrando 1.5 millones de descargas de sus contenidos al mes.

‘Óyenos’ es una red de Podcasts que cuenta con grabaciones de múltiples géneros, las cuales van desde los crímenes reales, fenómenos paranormales, astrología, eventos actuales y programas culturales. Cabe señalar que es a partir de este 26 de marzo que 20 shows de MundoNow ya se encuentran disponibles a través de iHeartPodcast, y algunos otros se unirán a partir del 10 de junio de este 2024.

¡Enhorabuena por esta alianza estratégica!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por PR Newswire.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here