Acciones de Entravision se desploman ante abrupta noticia por parte de Meta

0

Una abrupta noticia movió todos los planes que Entravision Communications tenía con su negocio para este 2024, ya que se anunció que Meta, empresa matriz de Facebook, podrá fin con su relación de socio de ventas autorizado (intermediario) con esta empresa principalmente de medios hispanos y con todos los socios revendedores. Cabe señalar que esta medida entrará en vigor a partir del próximo 1° de julio de este 2024.

Esta noticia pone a la compañía en una situación vulnerable ya que, según lo informado, gracias a estas ventas Entravision generó 586.4 millones de dólares de sus 1,100 millones de dólares de las ganancias totales registradas para el año fiscal 2023. Algunos de los clientes a los que Entravisión les vendía pauta en Meta en 31 países son: ByteDance, empresa propietaria de TikTok, Spotify, Snap y Pinterest.

Luego de esta noticia, se canceló inmediatamente la llamada para dar a conocer el informe financiero referente al cuarto trimestre de Entravision, y se informó que sus acciones cayeron 48 % en las operaciones fuera de horario en Wall Street.

«Si bien estamos decepcionados por la decisión de Meta, confiamos en las oportunidades a largo plazo de Entravision dada la solidez de nuestras plataformas de publicidad y marketing y la necesidad de nuestras soluciones a nivel mundial», dijo el CEO Michael Christenson en un comunicado.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio y Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here