5 Ideas para obtener más ganancias a partir de tu Podcast

0
  1. Cursos presenciales y talleres online

Si eres experto en algún tema, y justo de eso trata tu Podcast, puedes ir más allá de lo que dices al micrófono y brindar asesorías, talleres, cursos y demás.

  1. Eventos en vivo y conferencias

¿Has logrado una fama considerable y ya tienes un grupo de seguidores? Es hora de organizar un show en vivo, ve a distintos lugares y haz eso que tanto está de moda, presentar un show de Podcast en vivo.

  1. Episodios completamente patrocinados por una marca

Esto se da especialmente en Podcasts que tienen que ver con salud y belleza, aunque también puede ser en otros géneros. Habla de un tema particular, permite que vaya un especialista de la marca y al final discretamente haces mención de sus productos.

  1. Creación de canal Premium

Si la gente ama tu contenido gratuito, empieza por lanzar algunos videos o grabaciones exclusivas para seguidores de ‘hueso colorado’. Empieza por cobrar una cantidad baja de dinero, este será el gancho perfecto para que más personas se suscriban. Mantén la calidad y la constancia de producción para que la gente no se dé de baja.

  1. Ofrece paquetes de M&G

Los Meet & Greet son oportunidades únicas para que tus seguidores puedan conocerte en persona, charlar un poco y tomarse la selfie. Procura que esta actividad de monetización la hagas cuando ya tengas una fama considerable, para que ‘no te funen’ en las redes por cobrar por una foto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here