¿Cómo usan TikTok los estadounidenses?

0

¿Está realmente tu audiencia de radio también en TikTok? A continuación te contamos, con base en la evidencia hallada por Pew Research y TikTok, cuáles son los públicos más grandes en la plataforma y sus principales motivaciones para navegar en la app. Esto te ayudará a redefinir la estrategia multiplataforma de tu emisora.

  • Es mucho más probable que las personas de entre 18 y 34 años utilicen TikTok para ver contenido, sin embargo, la proporción de individuos que ha publicado un video ahí de este grupo, en comparación con el segmento de 35 a 49 años es muy similar.
  • El 52 % de los adultos en la plataforma (+18) alguna vez han publicado un video.
  • El 38.5 % de las personas de entre 18 a 24 años dicen que usan la plataforma, esto contra el 32.5 % de los que tienen entre 25 y 34 años, el 15.6 % de los que tienen 35 a 44 años, el 8 % de los de 45 a 54 años y el 5.5 % de los mayores de 55 años.
  • Las razones por las que la gente utiliza TikTok son: para entretenerse (46 %), aprender cosas nuevas (26 %), obtener ideas o inspiración (23 %), estar en contacto con celebridades o influencers (23 %) para conocer tendencias culturales o noticias (20 %).

¿Actualmente TikTok es parte de tu estrategia de contenido digital de radio?

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por rbr e influencity.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here