Radio Lo Nuestro cumplió 12 años al aire

0

Con la única finalidad de unir a la comunidad centro y sudamericana, dentro y fuera de Estados Unidos, hace 12 años Bernardino Claros fundó Radio Lo Nuestro que transmite vía TuneIn las 24 horas del día, la cual sirve como plataforma de talentos musicales para Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia, Venezuela entre otros países.

“Han sido años de aprendizaje y satisfacciones. Gracias a la confianza de los anunciantes y el entusiasmo de nuestros locutores es por lo que seguimos en la lucha; es gratificante saber que servimos en la carrera de muchos cantantes que iniciaron aquí y ahora son muy populares en sus países, esa es la misión de Radio Lo Nuestro”, dice Claros.

El canal de TV Lo Nuestro está por celebrar 22 años, y al día de hoy, ya ha distribuido su señal en diferentes espacios de televisión por cable. “La libertad que sentimos de informar nos impulsa a dar lo mejor de nosotros. Nuestra gente está cautiva, y aunque no somos un canal en TV abierta, sentimos y vemos en nuestros eventos el apoyo de los televidentes”, dice el fundador del canal.

Es importante resaltar que por los micrófonos de Radio Lo Nuestro han pasado figuras internacionales como Renan Almendarez Coello “El Cucuy de la Mañana”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here