Llega segunda ola de despidos a Meruelo Media de Los Ángeles

0

La empresa Meruelo Media, misma que tiene emisoras de radio en Los Ángeles, tuvo una segunda ola de despidos, en la que en esta ocasión se separó de su cargo al DJ Felli Fel, quien colaboraba como conductor vespertino en la emisora Power 106 y a David Bradkin Cristelli, quien colaboraba en la compañía como vicepresidente de Soluciones de Audio y el cual llevaba cerca de siete años en Meruelo.

Es importante mencionar que, justo hace una semana, en radioNOTAS te informamos del despido de los colaboradores del mediodía de las estaciones Cali 93.9 FM, KDAY 93.5 FM, KLOS 95.5 FM y Power 106.

Al respecto de estos recortes, Otto Padrón, presidente y director ejecutivo de Meruelo, le dijo a Inside Radio: “Como habrán escuchado, la semana pasada tuve que hacer algunas reducciones de personal difíciles que han impactado a miembros muy especiales del equipo. La difícil realidad de quienes abandonan nuestra empresa no es algo que me tome a la ligera. Como tal, quiero ofrecer mi más sincero agradecimiento por sus numerosas contribuciones y dedicación a nuestro equipo”.

Padrón dijo que los recortes tuvieron que ser realizados debido a los “continuos vientos en contra de nuestra industria” y “los ajustes necesarios que permitan construir y ejecutar la visión estratégica para el futuro”,

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here