Meruelo Media elimina al talento del mediodía de cuatro emisoras de Los Ángeles

0

Luego de lo que parece ser una decisión comercial, Meruelo Media ha eliminado al talento del turno del mediodía en cuatro de sus emisoras específicamente del mercado de Los Ángeles. El primer caso presentado es el de PJ Butta, quien se encontraba colaborando con la emisora de hip-hop KDAY 93.5 FM; el locutor comentó que fue despedido de un día a otro, a pesar de llevar 12 años colaborando en la estación cuando, y 10 cuando ésta ya fue parte de Meruelo. Afortunadamente Butta cuenta con otras fuentes de ingresos.

Una de las estaciones hispanas del grupo radiofónico mencionado es Cali 93.9 FM, la cual también removió a su presentadora del mediodía, es decir, a Carolina Márquez, quien en sus transmisiones en vivo se hace llamar sólo ‘Caro’. Cabe señalar que esta comunicadora ha estado en la estación desde su lanzamiento en julio del 2019, primero como co-host en las mañanas y ya luego al mediodía. ‘Caro’ estuvo en la estación incluso cuando esta se llamaba ‘93.9 Éxitos’.

También salen de la empresa Bryhana Monegain, quien colabora en Power 106 y Marci Wiser, presentadora de la emisora KLOS 95.5 FM. Según comentó Inside Radio, los ejecutivos de Meruelo no quisieron hacer comentarios al respecto de estos despidos, ni siquiera para mencionar qué habrá en la programación de las emisoras al mediodía.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here