El Bueno, la Mala y el Feo serán presentadores en el Premio Lo Nuestro 2024

0
Raúl Molinar, Pao Sasso y Andrés Maldonado

Univision ya ha dado a conocer la lista de todas las personalidades que serán presentadoras de algunas categorías en el Premio Lo Nuestro 2024, ceremonia que reconocerá lo mejor de la música gracias al voto del público. La industria de la radio estará muy bien representada en este gran show, ya que se informó que los locutores que conforman el elenco de ‘El Bueno, la Mala y el Feo’, Raúl Molinar, Pao Sasso y Andrés Maldonado, estarán presentando una terna en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo jueves 22 de febrero.

Algunas otras personalidades que serán hosts en algunas ternas son: Adamari López, Los Ángeles Azules, Danny Ocean, Victor Manuelle, Edén Muñoz, Diego Torres, Silvestre Dangond, Majo Aguilar, Lele Pons, entre muchos otros.

En radioNOTAS platicamos con Pao Sasso, quien nos comentó: «Estoy súper emocionada y feliz de vivir el Premio Lo Nuestro. Ser la primera Mala que traen de México a este evento, para mí es impresionante. Voy a estar subiendo contenido y también tendré la oportunidad de entrevistar a artistas de talla internacional».

La gran celebración se llevará a cabo en el Kaseya Center de Miami, Florida, y será transmitida por Univisión a las 7P/6C.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here