Lazer Media nombra a Chip Ehrhardt director de ventas

0
Chip Ehrhardt

Se anunció que Chip Ehrhardt fue ascendido a director de ventas en Lazer Media, una red estadounidense de radio hispana, la cual cuenta con 48 estaciones principalmente en el territorio de California y Nevada. Cabe señalar que fue en abril del 2023 cuando este ejecutivo se unió a la compañía. En esta ocasión, con más responsabilidades, Chip supervisará las iniciativas de crecimiento de las emisoras que tiene la cadena y las operaciones de marketing digital.

Al respecto de este ascenso, Alfredo Plascencia, presidente y director de Lazer Media comentó: “La dedicación y las contribuciones de Chip a Lazer Media son invaluables. Elevarlo a director de ventas es una progresión natural y creemos que se destacará en dirigir nuestras iniciativas hacia nuevas alturas de éxito».

Por su parte, Gerardo Martínez, director de ingresos de la compañía comentó: “Lazer Media ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años y aprovechar el gran conocimiento y experiencia de Chip para liderar nuestros esfuerzos de ventas aumentará drásticamente el rendimiento de las campañas de nuestros clientes y el nivel de servicio al cliente».

Chip expresó: “Aprecio que el director ejecutivo Alfredo Plascencia me haya confiado el puesto de director de ventas en Lazer Media, y estoy emocionado de trabajar junto a él, y con el CRO Gerardo Martínez y el equipo para ayudar a impulsar nuestras iniciativas de ventas».

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos éxito a Ehrhardt en esta nueva etapa profesional.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here