Raúl Alarcón es reasignado como presidente de SBS

0
Raúl Alarcón

Fue la tarde del 07 de diciembre del 2023 que se anunció que Albert Rodríguez dejaría el cargo de presidente y director de operaciones de Spanish Broadcasting System (SBS). Más recientemente, luego de una reunión por parte de la Junta Directiva de la compañía y por voto unánime, se decidió que Raúl Alarcón Jr. Retome la posición de presidente dentro de esta empresa de radiodifusión hispana.

Alarcón retomó sus funciones como presidente de SBS el pasado 24 de enero de este 2024, posición en la que ya se había desempeñado en el periodo que comprendió de 1985 a 2021. Cabe señalar que además de presidente general, el ejecutivo conservará sus funciones como presidente de la Junta Directiva y director ejecutivo.

Fue en 1983 que Raúl se integró a SBS y al día de hoy es el accionista mayoritario de la compañía. Bajo la dirección de este ejecutivo, SBS pasó de tener una emisora AM, a 16 estaciones FM en los principales mercados en donde se habla español en Estados Unidos.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos el mejor de los éxitos para Raúl en su reintegración al puesto de presidente de SBS.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here