Mariana Ochoa debuta como locutora en Café Globo de MVS Radio

0

Luego de la despedida de OV7 de los escenarios en el mes de diciembre pasado, se dio a conocer que la cantante Mariana Ochoa está explorando una nueva faceta, ser locutora de radio. La también actriz y conductora se encuentra colaborando con MVS Radio en el show llamado Café Globo, el cual conduce a lado del Bazooka Joe de lunes a viernes de 09:00 a 11:00 horas.

Es importante mencionar que este programa es parte del proyecto digital de la emisora que se conoce como FM Globo, por lo que sólo puede oírse vía Streaming a través de diferentes bibliotecas virtuales. Según lo mencionado por Mariana este show es muy variado y está dedicado a alcanzar a “los chavorrucos”, ya que se tocan temas de pareja, alimentación, ejercicio, autos, horóscopos, sexo, laborales, etc.

Mariana señaló que extraña a sus compañero de OV7, sin embargo, la separación tenía tiempo cocinándose, por lo que, comenzar nuevos caminos ha sido bastante bueno para todos. La ahora locutora se ha destacado por emprender en múltiples ámbitos; por ejemplo, es dueña de tiendas de disfraces y en algún momento también entró a la industria restaurantera.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos el mayor de los éxitos a Mariana y al Bazooka por este nuevo show de radio.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por TV Azteca.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here