Meruelo Media y Nielsen llegan a acuerdo para medición de ratings en Los Ángeles

0

La semana pasada a través de radioNOTAS te informamos que Meruelo Media había dado de baja su suscripción a los servicios de medición de ratings de Nielsen. El anuncio causó revuelo en la industria de los medios, ya que no es común que una compañía que opera en mercados grandes, tome esta decisión.

Luego de esto, la empresa de radiodifusión se puso en contacto con la compañía de mediciones para llegar a un acuerdo, en el cual se estableció la medición nuevamente de las estaciones específicamente del mercado de Los Ángeles para que éstas aparezcan en los ratings mensuales. Las frecuencias que nuevamente se incluirán a partir del próximo mes en los listados PPM son: KLOS 95.5 FM, Power 105, KDAY 93.5 FM y la hispana del género urbano latino Cali 93.9 FM.

Al respecto de este movimiento, los ejecutivos de Meruelo Media omitieron sus comentarios, sin embargo, Rich Tunkel, director general de Nielsen Audio dijo: “Valoramos nuestro negocio con Meruelo Media y estamos entusiasmados de que sigan siendo suscriptores. Meruelo tiene una porción considerable de audiencia en el Metro de Los Ángeles en todo su grupo de estaciones y con esta renovación, los anunciantes pueden continuar dando cuenta de su contribución a sus planes de medios».

¡Enhorabuena por este acuerdo para ambas compañías!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here