5 Elementos que necesitas para el crecimiento de tus ventas en 2024

0

“Este mundo es de relaciones”. ¿Cuántas veces has escuchado esta frase tan cierta? La realidad es que como vendedor de espacios publicitarios en radio sólo estarás en la mente de todos aquellos ejecutivos de marca que han logrado hacer una conexión contigo. Recuerda, hoy en día todos quieren ser escuchados, pero los que realmente logran su objetivo son los que han establecido una relación emocional vendedor-comprador. Recientemente Loyd Ford, experto en radiodifusión ha dado a conocer algunos elementos que necesitas para el crecimiento de tus ventas este 2024. Toma nota y comienza a aplicarlos:

  • Comienza con la pregunta: ¿Cómo puedo ayudar?

La mayoría de los vendedores quieren ayudarse a sí mismos, por eso fracasan en el intento de hacer relaciones con sus clientes. Sé diferente, enfócate en las necesidades de tus compradores.

  • Aporta valor constantemente

Ten pláticas continuas las cuales le brinden a tu cliente información de valor. Mantente más preparado que los demás.

  • Escucha, utiliza tu creatividad y brinda soluciones

Habla menos de lo que deberías, ya que esto te permitirá dar soluciones reales, que contribuyan al mejor desarrollo de la marca de tus compradores. Sé diferente.

  • Los clientes compran con quienes se sienten cómodos

Los clientes gastarán más dinero no sólo donde obtengan resultados, sino donde les traten bien, se la pasen bien y donde de vez en cuando obtengan promociones atractivas. ¿Estás creando todo esto en tu experiencia de venta?

  • Resignifica algunos pensamientos

¿Crees que las ventas son difíciles? Más difíciles te serán. ¿Consideras que hallar nuevos clientes es muy complicado? Más difícil te será. Tú tienes el poder de modificar la forma en la que percibes tu trabajo.

¿Cuál es tu oportunidad de crecimiento?

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Loyd Ford a través de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here