LOS40 llega al mercado de Estados Unidos

0
Foto: Los 40 MX

El concepto de Los40, mismo que es propiedad de la empresa española Prisa Radio, está llegando vía Streaming a Estados Unidos. Este lanzamiento se dio oficialmente el 20 de diciembre del 2023 a través del sitio web los40.us, y representa un gran triunfo para la radio hispana juvenil, ya que, la estación será una forma de esparcir la cultura musical latina a través de los múltiples programas que maneja la cadena.

Cabe señalar que Los40 es el concepto más grande que existe de radio habla hispana juvenil alrededor del mundo, ya que actualmente está llegando a 11 países, con un alcance total de más de 50 millones de jóvenes. En este sitio web en el que la gente podrá escuchar la señal en vivo, también podrá disfrutar de podcasts, noticias, contenidos exclusivos y reportajes.

En esta emisora de radio la gente puede disfrutar de los mejores hits de Karol G, Bad Bunny, Maluma, Shakira, Harry Styles, Anitta, Fonseca, Taylor Swift, entre muchos otros. Estos son algunos de los programas que las personas pueden escuchar en LOS40 USA: Del 40 al 1, Ya Párate!, El Tlacuache, De Película y El Brunch. También se puede oír la Lista Los 40 USA.

Aún no se ha mencionado si este concepto también llegará a la radio AM/FM en Estados Unidos.

Esta nota fue realizada con información publicada a través del sitio de los40.com.mx

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here