Albert Rodríguez renuncia como presidente y director de operaciones de SBS

0
Albert Rodríguez

La tarde del 07 de diciembre fue sorpresiva para muchos, ya que al final de la conferencia en donde Spanish Broadcasting System estaba dando a conocer los resultados financieros del tercer trimestre, se anunció que Albert Rodríguez dejaba su cargo como presidente y director de operaciones de esta compañía de medios hispanos, la cual se enfoca principalmente en la radiodifusión.

Al respecto de esta noticia, Rodríguez mencionó que tomó la decisión luego de “mucha reflexión y consideración”. Después el ejecutivo comentó que permanecerá en SBS sólo como asesor estratégico, en donde estará brindando orientación e información pertinente para llevar la transición de manera correcta hasta que alguien más ocupe su cargo.

Rodríguez opinó sobre el movimiento que está por realizarse: “Ha sido un viaje increíble, y estoy inmensamente orgulloso de lo que hemos logrado juntos, en particular, del faro de la voz hispana en Estados Unidos, que es mi querido hermano, (el presidente y director ejecutivo) Raúl Alarcón, Jr. Es como un hermano para mí.”

En mayo del 2012 Albert Rodríguez fue nombrado director de operaciones, y fue hasta el 2021 que también fue nombrado presidente.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos a Albert lo mejor en sus proyectos futuros.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here