Radio Libre 790 anuncia nuevo gerente de marca y programación local 

0

La semana pasada te anunciamos que Radio Libre 790 pasó al formato ‘Spanish Oldies’ desde el mes de septiembre. Ahora Audacy Miami ha anunciado la incorporación de tres programas locales a su programación de lunes a viernes en dicha emisora, junto con el nombramiento de Miguel ‘Mijo’ Irizarry como gerente de marca. 

Los recién llegados incluyen el dinámico programa matutino, ‘Despierta Miami’, presentado por Eli Escobar, el intrigante de ‘En este País’ con la reconocida periodista Lourdes Ubieta, y finalmente, ‘El Show de Jorge Bonilla’, a cargo de un talentoso personaje con experiencia diversa que abarca diferentes roles. 

Además de su nuevo rol como gerente de marca, Miguel también asume el papel de presentador de recorridos vespertinos en Power 96 de Audacy Miami. 

Claudia Menegus, Presidenta Regional de Audacy, elogió la amplia experiencia de Irizarry y su apasionado compromiso con la radio hispana. Por su parte, Claudia expresó: «Su papel será esencial en la configuración de nuestra estrategia de contenido, la mejora de la marca y la realización de nuestra visión. Juntos, esperamos ofrecer una experiencia auditiva fresca y vibrante que resuene en nuestra diversa audiencia».

Por último, Miguel, gerente de marca; al compartir su entusiasmo, declaró que su equipo está dedicado a brindar contenido de alta calidad, equilibrando los medios en español, además de apreciar esa oportunidad y resaltar la importancia de la audiencia hispana a nivel local y nacional a través de la nueva programación que están por ofrecer. 

Desde la redacción de radioNOTAS queremos felicitar a Miguel ‘Mijo’ Irizarry por su nuevo puesto como gerente de marca en Radio Libre 790. 

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here