Informe de gastos del consumidor destaca los beneficios digitales de AM/FM

0

El 82% de los estadounidenses están ajustando sus hábitos de gasto esto porque están preocupados por su economía, aún así aún se encuentran datos demográficos y categorías que la radio tradicional y el audio digital pueden aprovechar. Cabe destacar que mientras AM/FM y los anunciantes se aproximan a una temporada de compras de navidad, empresas como Klaviyo y Qualtrics han publicado su Informe de gasto del consumidor 2023 conjunto. 

Cabe destacar que los consumidores gastan cada vez más en artículos esenciales como alimentos, servicios públicos y transporte. Sin embargo, el informe mostró que los consumidores más jóvenes, particularmente la Generación Z y los Millennials, exhiben una perspectiva económica más optimista.

El audio digital se recomienda para atraer al público más joven, es importante decir que se recomienda AM/FM para compradores mayores, centrándose  en el valor y la practicidad de los productos, especialmente cuando se trata del aspecto experiencial o de lujo de los productos. 

Es importante decir que los consumidores tienen 2.25 veces más probabilidades de preferir comprar en línea, citando la conveniencia como la razón principal. Pero esto no lo es todo, ya que las compras en tiendas siguen siendo relevantes, especialmente entre los consumidores mayores que valoran la capacidad de ver y tocar los productos antes de comprarlos.

¿Por qué es importante comprender dichas tendencias? 

Los especialistas en marketing pueden desarrollar campañas que se alineen con las preferencias de los consumidores en cuanto a compras en línea, gastos y el gusto por productos discrecionales, todo lo cual puede promocionarse de manera efectiva a través de canales de audio.

El informe de gastos del consumidor puede tener un impacto significativo en la industria de la radio de varias maneras, una de ellas es la influencia que tiene en las decisiones de publicidad, en la adaptación de la programación y contenido, y en la capacidad de las estaciones para atraer eventos y patrocinios locales. 

Al comprender los patrones de gasto, las estaciones de radio pueden ajustar estratégicamente sus operaciones para mantenerse relevantes y atractivas para su audiencia y anunciantes. Tómalo en cuenta. 

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here