Shammai muestra un mensaje lleno de “Plenitud” en su nuevo sencillo

0

La tarea de compartir el mensaje del creador sigue siendo primordial para la cantante puertorriqueña Shammai, quien nuevamente hace uso de su sentimiento interpretativo para llevar a las personas a un ambiente de total “Plenitud”.

“Eres tú quien llena todo mi existir, quien da razón para vivir…”, con estas palabras es como Shammai comienza a compartir el gran mensaje que encierra un tema como “Plenitud” que forma parte del álbum “Edén”, una composición musical que emerge de la inspiración de Genock Gabriel, con quien la puertorriqueña ha colaborado en ocasión anterior. 

Esta unión cantante-compositor, ahora da como resultado una propuesta que encierra un fuerte mensaje y que invita al oyente a refugiar su alma y espíritu en el creador, en el que encontrarán plenitud de vida y de paz. 

A través de este trabajo que hace parte del álbum “Edén” el cual también se estrena hoy y contiene además las versiones instrumentales de los temas que lo conforman, los cuales pueden ser el acompañamiento musical para los momentos de oración, Shammai sigue cumpliendo la misión a la que fue enviada a este mundo, convirtiéndose en la mano y boca de Dios para afirmar que Cristo nos ama, buscando de esta manera reafirmar la fe de todo aquel que la escuche.

En temas como “Confiaré”, Restauración”, “Tu Corazón” y muchos otros, Shammai comparte mensajes llenos de luz, en compañía de otros talentos de la música o en solitario, como ahora lo hace en “Plenitud”, una pieza con la que busca llegar a los corazones de más personas.

Un acompañamiento musical de cuerdas, así como un piano, acompañan la melodiosa voz de Shammai, quien, a través de su sentimiento, logra darle la fuerza ideal para convertir el mensaje que encierra “Plenitud”, en una explosión de emociones y energía espiritual.

Así, desde su primera producción en el 2017 a la fecha, Shammai ha logrado cumplir su tarea y hoy, su más reciente propuesta musical titulada “Plenitud”, que hace parte de su más reciente álbum “Edén”, da cuenta de ello.

Sigue a Shammai en:

https://instagram.com/shammaimusic?igshid=OGQ5ZDc2ODk2ZA==

Contacto: nainmusicgroup@gmail.com

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here