Eva Longoria lanza empresa de medios enfocada en contenido multicultural

0
Eva Longoria y Cris Abrego

Sin duda Eva Longoria se encuentra viviendo una de sus mejores etapas como empresaria, te contamos por qué. Se anunció que su compañía Unbelievable Entertainment ha logrado una alianza estratégica con iHeartMedia, específicamente para producir contenido para la plataforma hispana de podcasting llamada ‘My Cultura’, la cual se enfoca en el público latino que vive en Estados Unidos. Gracias a este acuerdo se lanzarán tres Podcasts en conjunto: ‘Sisters of the Underground’, ‘Hungry for History’ con Eva Longoria y Maite Gómez-Rejón y ‘Conections’.

A su vez, la actriz también se encuentra en la lista de personas que está involucrada dentro de la adquisición de algunas emisoras a TelevisaUnivision.

Otro de los recientes proyectos de Eva es la unión de fuerzas con Cris Abrego, con el fin de formar una nueva compañía de medios llamada Hyphenate Media Group, la cual también tiene en planes producir Podcasts en español. Justamente hubo una conferencia en donde la actriz habló acerca de este nuevo proyecto de medios:

“Con Hyphenate Media Group, Cris y yo estamos aprovechando el poder del mayor recurso de la industria creativa, el multi-guión, para ayudar a llegar a las audiencias y a la industria donde se encuentran. Estamos respondiendo al llamado de la industria. Buscamos contenido premium inclusivo con un amplio atractivo y un punto de vista innegable”, comentó Longoria.

Según lo comunicado a la prensa, Unbelievable Enterteinment, empresa fundada por Longoria en 2005, fue comprada por Hyphenate Media Group. Por ahora esta compañía recién lanzada está trabajando su primer proyecto audiovisual, el cual llevará por nombre ‘Tierra de Mujeres’ y será lanzado a través de Apple TV en el 2024.

En esta nueva compañía Abrego se desempeñará como director ejecutivo de la empresa y Longoria será su directora creativa. Ambos se encuentran en negociaciones con ‘viejos lobos de mar’ que próximamente podrían unirse a su empresa de medios.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here