¿Te gustaría ser locutor de La Ke Buena 103.7 FM MTY? Esto te interesa

0

Fue el 09 de septiembre pasado que en radioNOTAS te contamos sobre la salida de la radio analógica de FM TÚ 103.7 para abrir paso nuevamente al concepto de La Ke Buena en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Este concepto regional mexicano ya se encuentra actualmente al aire y busca posicionarse como uno de los favoritos de los regios. Si te perdiste esta noticia, puedes dar click en el siguiente enlace y enterarte de este movimiento radial al norte de México.

Muchas veces cuando un concepto de radio llega a una nueva ciudad ya tiene su alineación de locutores, o simplemente utiliza programas sindicados, los cuales son exitosos y se enlazan desde otra ciudad, sólo comprando sus derechos de transmisión. En esta ocasión, aunque La Ke Buena ya tiene a algunos talentos al aire, está buscando nuevas voces que puedan potenciar la emisora y que a la vez se conviertan en las futuras estrellas de nuestro medio.

Fue a través de la página de Facebook de La Ke Buena 103.7 FM Monterrey que se publicó una convocatoria para hallar nuevos locutores. Mucho ojo, tú podrías ser el elegido/la elegida. Estos son los dos requisitos:

  • Tener entre 18 y 25 años
  • Gusto por el género grupero

Si quieres participar en este casting, envía un video de máximo minuto y medio en donde improvises y muestres tu locución. Este video tiene que ser enviado junto con tus datos personales a través de un mail a kebuenamonterrey@gmail.com. La fecha límite de envío de material es el próximo lunes 23 de octubre del 2023.

Recuerda, la competencia es reñida, por lo que más vale que seas paciente para recibir alguna retroalimentación o llamada.

¿Estás listo para ser la próxima figura radial de Monterrey?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here