Podchaser ofrece la función Airchecks a los anunciantes de podcasts con IA

0
Podchaser

Ha llegado la nueva función llamada Airchecks, la nueva herramienta de Podchaser producirá transcripciones de anuncios leídos por el anfitrión para confirmar que su anuncio se publicó en el podcast deseado. También proporcionará otros conocimientos para ayudar al especialista en marketing a comprender rápidamente el posicionamiento y la representación de la marca dentro del anuncio por parte del podcaster que luego podrá utilizar para ayudar a ajustar sus campañas actuales y futuras. 

Eso podría incluir ajustar los temas de conversación que la marca comparte con los anfitriones.

Por otra parte, los representantes de ventas de radio han utilizado los controles aéreos durante décadas para demostrar a los anunciantes que sus anuncios se transmitieron según lo planeado. Ahora ese concepto está llegando al mundo de los podcasts. 

Podchaser está lanzando una nueva herramienta que, si bien no se parece a las cintas de casete que los vendedores solían dejar en los escritorios de los clientes, se basará en un sofisticado algoritmo de aprendizaje automático para lograr un objetivo similar.

La publicidad de podcasts está alcanzando tal escala que muchas marcas ahora compran cientos o incluso miles de podcasts a la vez, y eso ha hecho que los métodos de seguimiento de lecturas en vivo sean demasiado engorrosos, expresó el director ejecutivo de Podchaser, Bradley Davis. 

«Con Airchecks, nuestros usuarios de Podchaser Pro pueden descubrir, escuchar y aprender rápidamente de los anuncios de podcasts a través de la tecnología de transcripción de voz. Tener acceso a estos datos no sólo es una poderosa herramienta de validación para campañas en curso, sino que también proporciona información crucial para planificar campañas futuras», dijo Davis.

Es importante destacar que Airchecks se encuentra actualmente en versión beta en los 5000 podcasts principales y es la última característica que se agregará al conjunto Podchaser Pro de datos de podcasts, conocimientos y herramientas de planificación para anunciantes y planificadores de medios. 

Podchaser Pro también incluye alcance de audiencia, datos demográficos de los oyentes, seguridad de la marca y otros datos sobre quién escucha el anuncio. Esta noticia llega inmediatamente después del lanzamiento de Podchaser el mes pasado de una capacidad de modelado de lenguaje predictivo pionera en la industria que permite a los anunciantes refinar la orientación de su audiencia de podcasts. 

Al utilizar Inteligencia Artificial, Podchaser dice que puede analizar el idioma que se habla en un podcast para predecir la edad y el sexo de su audiencia probable.

«Tener acceso a estos datos no sólo es una poderosa herramienta de validación para campañas en curso, sino que también proporciona información crucial para planificar campañas futuras», añadió Davis.

¿Qué opinas de está nueva función? 

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio. 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here