Edison: Escucha de podcasts aumenta mientras TSL se mantiene estable

0

El podcasting está experimentando un fuerte aumento tanto en el número de oyentes como en los niveles de participación, según nuevos hallazgos de Edison Research. El informe Infinite Dial indica un aumento en el porcentaje de oyentes semanales en Estados Unidos de 12 años o más. En un lapso de siete años, de 2014 a 2021, este porcentaje se ha catapultado de un modesto 8% al 31%.

El informe Share of Ear de Edison proporciona un análisis del tiempo dedicado por los estadounidenses a diversas formas de audio. Este informe revela que el tiempo promedio diario que los estadounidenses de 13 años o más pasan escuchando podcasts ha experimentado un aumento significativo. 

En 2014, el tiempo medio diario de escucha de podcasts fue de sólo 5.6 minutos. Un avance rápido hasta el día de hoy, y ese número ha aumentado a 25.5 minutos, un aumento de más de cuatro veces.

Surgieron datos del informe Share of Ear que muestra que el tiempo promedio de escucha diaria entre los aficionados a los podcasts se ha mantenido notablemente constante a lo largo de los años. Un grupo más pequeño pero muy comprometido de oyentes de podcasts informó un promedio de 104.1 minutos de escucha diaria. Hoy en día, incluso con una base de oyentes sustancialmente mayor, el tiempo promedio de escucha diario es casi el mismo: 104.9 minutos.

De igual forma los datos sugieren que a medida que la base de oyentes de podcasts se ha expandido, la influencia y la capacidad del medio para llamar la atención no se han diluido, lo que sugiere que es un medio esencial a considerar para los anunciantes y creadores de contenido.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here