‘La Grande 104.5 FM’ ahora buscará conquistar Houston

0

Después de 7 años de éxitos en Atlanta, Georgia, Marco Antonio Esparza mejor conocido como «El Alacrán», llega a una de las ciudades más importantes en Estados Unidos, buscando lograr un «home run» en las grandes ligas de la industria radiofónica hispana en el área de Houston-Galveston mercado #6 de Nielsen.

«Los Hijos de la Mañana» con «El Alacrán» y Alejandra Flores «La Popis» empezó a escucharse hace unos días en La Grande 104.5 FM de 6 a 11 de la mañana con un contenido divertido y social, que seguramente los convertirá en los más populares del área, «Dejé Atlanta después de 7 años, un mercado con el que estoy muy agradecido, en muchas ocasiones estuvimos en el primer lugar, extraño Atlanta pero se que ahora con la tecnología nos pueden escuchar en nuestro app desde Houston».

La Popis: Es una personalidad bien identificada en el área de Houston-Galveston ya que tiene 18 años haciendo radio en esta ciudad, con «El Alacrán» se complementa un gran equipo de trabajo que rápidamente empezó hacer «ruido» entre los radioescuchas. Originaria de Piedras Negras, Coahuila, Alejandra fue parte del show de Juan Carlos Reyna Flores «El Vaquero» quién lamentablemente falleció en el 2016.

«Retomamos el reto de crecer e iniciar desde cero en otra ciudad, con idiosincrasia completamente distinta pero con el mismo corazón y necesidad de hacer divertidas sus mañanas y ese es nuestro trabajo, lo vamos hacer lo mejor posible esperando muy pronto estar entre los morning shows más populares del área», finaliza Esparza.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here