Compositores experimentados comparten con nuevos talentos

0

Compositores y autores latinoamericanos, radicados en Estados Unidos, México y otros países de la región, se darán cita el próximo 26 de octubre en la ciudad de Anaheim, California, en la Expo Song Festival, un evento a beneficio de Expo Compositores Foundation, una organización que cuenta con el respaldo de las principales sociedades de la industria musical como son ASCAP, BMI, SACM y SESAC, entre otras.

Las actividades de este año se llevarán a cabo en The Grand Theater Anaheim, en California, se realizarán distintas masters class sobre diferentes tópicos de la industria; también paneles informativos y un song camp con reconocidos compositores, quienes van a apoyar a los autores nuevos en la escritura de canciones desde cero, con la posibilidad de que esas canciones sean grabadas por algún artista de renombre. Entre los autores que participarán en el song camp están: Luciano Luna, Erika Vidrio, Alberto Chávez, Roberto Ballester, Ivonne Galaz y Esau Ortiz, compositor de Peso Pluma.

En entrevista con RadioNotas.com la vocera de Expo Song Festival Nitzia Chama, también dio a detalle que los famosos consagrados que caminaran por la alfombra roja y que darán realce a este importante evento, «Estamos muy contentos de anunciar la presencia de Pancho Barraza, Bronco, Bobby Pulido, El Dasa, Manoella Torres, Domenica, entre las celebridades consagradas que caminaran por la alfombra roja de este evento que está abierto a todo el público, los que necesitan asesoría dentro del mundo de la composición tendrán todas las herramientas para salir adelante y seguir su sueño, para el público será una velada llena de talento y la experiencia de convivir con los compositores de las canciones que ya conocen y han ganado premios y los nuevos talentos que quieren ser parte de este fascinante mundo».

Este año, la realización de Expo Compositores no solo significa una importante oportunidad de aprender y relacionarse con los mejores de la industria, sino que contribuirá con el fortalecimiento de Expo Compositores Foundation. Esta es una fundación sin fines de lucro creada hace año y medio en Los Ángeles, California, que se enfoca en apoyar a los compositores y autores latinoamericanos en el ámbito educativo, tecnológico, migratorio, legal, económico y social. Su meta más relevante es la creación de un espacio físico que llevará por nombre “Hogar del Compositor”.

Precisamente, el evento del 26 de octubre en Anaheim se hará a beneficio de Expo Compositores Foundation, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del “Hogar del Compositor”.

Para mayor informacion visita www.exposongfestival.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here