Audacy y SBS realizan alianza estratégica de distribución de contenido Streaming

0

Se informó que Audacy y Spanish Bradcasting System firmaron un acuerdo de distribución, en donde más de 13 emisoras hispanas de la segunda mencionada, serán incluidas en la aplicación móvil de Audacy. Según lo reportado por Radio Ink, algunas de las emisoras que se incluirán en esta plataforma digital son: La Mega 97.9 FM Nueva York y La Raza 97.9 FM de Los Ángeles, es decir, dos de los conceptos radiofónicos más exitosos que tiene esta compañía de medios.

Es importante mencionar que SBS es una de las compañías más destacadas en Estados Unidos la cual está enfocada al 100 % en el mercado hispano, contando con emisoras en los mercados en donde más prolifera esta población, tales como Los Ángeles, Chicago, Miami, Orlando, San Francisco, Puerto Rico y Tampa. Algunos de los formatos más exitosos con los que cuenta esta empresa son el Regional Mexicano, Latin Urban, Spanish Adult Contemporary y Top 40.

La decisión de Audacy de incluir en su app móvil contenido de SBS se da como una forma de atender un poco al público hispano que les sintoniza, ya que, aunque este grupo radiofónico sí cuenta con emisoras en español, la realidad es que la mayoría de sus estaciones son de contenido en inglés.

Al respecto de esta alianza, Tim Clarke, vicepresidente senior de contenido de audio digital de Audacy comentó: “Esta alianza reafirma nuestro compromiso de ofrecer contenido diverso, atractivo y de alta calidad a nuestros oyentes, y esperamos aprovechar nuestra escala para brindarle a la audiencia de SBS una nueva plataforma para consumir su contenido favorito mientras presenta su programación a los usuarios existentes de la aplicación Audacy”.

Por su parte, Albert Rodríguez, presidente y director de operaciones de SBS comentó: «Creemos que esto será una victoria para ambas compañías y lo que es más importante, para la audiencia hispana de EE. UU. que podrá encontrar nuestro contenido exclusivo en sus plataformas de streaming preferidas»

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here