YouTube Music agrega una sección de comentarios a la transmisión de audio

0

La aplicación YouTube Music está implementando una importante revisión de la interfaz de usuario. La característica más destacable es la integración de una sección de comentarios, adaptada de la plataforma principal de YouTube, en la pantalla Now Playing de dicha aplicación.

YouTube Music es la primera plataforma de transmisión de música que tiene una sección de comentarios activa, pero algunos critican la medida, ya que los comentarios en YouTube son conocidos por permitir discursos de odio y spam.

El rediseño también introduce un carrusel de botones en la interfaz Now Playing, situado entre el nombre del artista y la barra de búsqueda. Esto ofrece varias opciones, como dar me gusta o no a una pista, guardarla, compartirla, descargarla o cambiar a su versión de radio. Anteriormente, solo se podía acceder a estas opciones tocando la carátula del álbum.

El despliegue se está produciendo de forma gradual. Se recomienda a los usuarios con la última versión de la aplicación YouTube Music que fuercen la detención y reinicio de la aplicación para acceder a la nueva interfaz. Además, Google ha agregado recientemente funciones como letras en vivo al estilo Spotify y una pestaña Muestras, con el objetivo de mejorar la experiencia general del usuario en YouTube Music y volverse más competitivo en el mercado.

Si bien puedes ignorar completamente esta sección, si solo te interesa escuchar música y dejar la interacción para YouTube, parece extraño que siga apostando en una función que suele causar problemas en la plataforma.

Además de los comentarios, se notarán algunos detalles interesantes en el cambio de diseño de la sección ‘Reproducir ahora’, que tiene como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios. Por ejemplo, se reorganizan los controles para que sea más fácil usarlos desde el móvil.

¿Qué opinas de las nuevas tecnologías que está implementado YouTube Music?, ¿Te gustan? ¿Consideras que debería sacar algo más innovador?  

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Whats New.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here