Libsyn: Tarifas de anuncios de podcasts alcanzaron un CPM mínimo en agosto

0

Libsyn publicó sus tarifas de publicidad de podcasts para agosto de 2023, y se observó otra disminución en el costo por mil para la industria. Los nuevos datos revelan una tasa de CPM promedio de 22.14 dólares para un anuncio de 60 segundos. Esto indica una caída marginal desde julio de 2023, donde la tasa CPM promedio se situó en 22.20 dólares. Esta tasa ha disminuido aún más en comparación con la cifra de $23.41 de agosto de 2022.

Desglosando por categoría, Tecnología, Educación y Artes siguen teniendo las tasas de CPM más altas, cada una con un precio de 26 dólares. Por otro lado, se identificaron opciones de CPM más económicas en los sectores de deportes, noticias, televisión y cine, con tasas de CPM que rondan los 20. Se prevé que TV & Film se quede aún más atrás ya que la huelga SAG-AFTRA no tiene un final a la vista.

A pesar de los reveses del mercado, el CRO de Libsyn Advertise Cast, Dave Hanley, dice que el valor del podcasting como medio publicitario se ha disparado, pero “no se trata sólo de transmitir un mensaje; se trata de presentarlo en el contexto adecuado, a la audiencia adecuada y en el momento adecuado”.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here