Administra tu emisora desde tu smartphone, ¡Te decimos cómo!

0

Administra tu estación de radio por Internet mientras viajas. Cambia tu agenda, edita listas de reproducción y mucho más, todo desde tu teléfono inteligente.

Se ha desarrollado la aplicación Studio Mobile, diseñada para teléfonos Apple y Android. Es una manera ingeniosa de controlar tu estación de radio por Internet desde tu teléfono inteligente.

Quizás quieras consultar las estadísticas de tu estación mientras viajas o necesitas hacer un cambio de horario de última hora pero no estás en el lugar adecuado.

La aplicación de estudio móvil reúne las funciones más utilizadas del panel. Estas funciones se han optimizado para dispositivos móviles y brindar una experiencia de usuario fluida. Dentro de la aplicación puedes:

 

  • Iniciar y detener la programación de radio
  • Cambiar entre las estaciones de radio si tiene más de una
  • Crear y duplicar listas de reproducción
  • Editar eventos
  • Modifica el horario
  • Controlar la transmisión, seguridad, configuración avanzada de usuario
  • Obtener estadísticas en tiempo real y uso de la estación

Con esta aplicación podrás administrar tu estación de radio desde tu teléfono. Esto es como el fondo donde controlas tu estación y es la parte que los oyentes no ven.

Actualmente, esta aplicación se encuentra en versión Beta. Eso significa que puedes descargarlo, probarlo y usarlo, pero todavía se está trabajando en una versión final. Descubrieron que es bastante estable, pero es posible que aún queden algunos problemas que solucionar.

Cuéntanos, ¿La usarías? y ¿Qué opinas de estás nuevas aplicaciones? Realmente, ¿Crees poder controlar tu emisora desde tu smartphone?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here