Las noches serán peligrosas en ‘Que Buena’

0

La influyente locutora y cantante Rocío Sandoval, “La Peligrosa” regresa a los micrófonos de la estación que la catapultó a la fama internacional, colocándola como la primera mujer en el formato regional mexicano en la posición #1 en la radio angelina.

Con bombos y platillos ‘Que Buena’ anunció en sus redes sociales que a partir de este lunes 21 de agosto de 7 a 12 am “La Peligrosa” se volverá a escuchar, renovada y con el mismo entusiasmo de su primera vez.

La experiencia adquirida en los micrófonos de ‘Que Buena’, ‘La Raza’, ‘Radio Centro 939’ y radio en internet, además de su paso por la cantada, respaldan a Roció

Sandoval quien es reconocida como una de las personalidades radiales con mayor éxito por su gran carisma e involucramiento con todas las comunidades de Estados Unidos, siendo una de las comunicadoras bilingües más exitosas en el medio.

“Peligrosa la Noche” con Roció Sandoval se transmitirá de lunes a sábado de 7 pm a 12 am por la Que Buena para los condados de Los Ángeles y San Bernardino inicialmente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here