Nueva herramienta por vCreative utiliza IA en el proceso de escritura de guiones

0

Se ha introducido en el mercado otro producto que ayuda a los equipos de ventas de radio a generar guiones comerciales. ‘AI Script Assist’, lanzado por vCreative, utiliza la tecnología ChatGPT-4 para ayudar a los ejecutivos de cuenta con el proceso de redacción. La ventaja que tiene sobre otros es que está integrado en el software de órdenes de producción sin papel vPPO de vCreative.

La compañía dice que libera a los AE para que puedan dedicar más tiempo a las ventas.

‘AI Script Assist’ está disponible como un complemento para los clientes de vPPO, lo que permite a los AE acceder a la herramienta directamente dentro de la misma, eliminando la necesidad de alternar entre aplicaciones.

Si bien no redacta rápido un guión final, se dice que ‘AI Script Assist’ asume las primeras etapas de creación de contenido. Se compara con tener un botón de inicio rápido para que las campañas publicitarias impulsen su proceso creativo.

“AI Script Assist es un testimonio del compromiso de vCreative de brindar soluciones prácticas que capacitan a los profesionales de ventas. Se trata de hacer el trabajo de manera eficiente, proporcionar copias de calidad a los clientes y liberar tiempo para obtener más ingresos”, dice Mary DelGrande, directora ejecutiva de vCreative. 

Dale Thornhill, director de operaciones de Commonwealth Broadcasting, dice que ‘AI Script Assist’, “ha marcado una diferencia real para nuestros equipos de producción. Es fácil de usar junto con vPPO, lo que ayuda a nuestros AE a ahorrar tiempo en escribir textos y concentrarse más en las ventas“.

Es la herramienta más reciente que utiliza IA para ayudar a desarrollar creatividades puntuales. Se dice que ‘Spec-Mate’, una herramienta de escritura de guiones en tiempo real de CreativeRead con sede en Toronto, crea comerciales de radio específicos para el cliente en menos de un minuto. Y Adthos dice que puede permitir que las marcas generen anuncios de audio completos de principio a fin utilizando tecnología de IA en su plataforma de ventas.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here