La importancia de sorprender y deleitar a tu audiencia 

0

¿Cuándo fue la última vez que tu programa hizo algo inesperado, para sorprender a la audiencia? Para mantener fresca una estación de radio, existe una clara necesidad de sorprender a los oyentes.

Los invitados al aire también sorprenden agradablemente a la audiencia, especialmente cuando aparecen inesperadamente. 

Los nuevos lanzamientos, en particular los dúos de artistas que no esperas escuchar juntos, también sorprenden y deleitan a la audiencia. Del mismo modo, una joya ocasional del pasado puede complacer a la audiencia cuando es inesperada.

Otra forma de sorprender a los oyentes es otorgar un premio de forma inesperada. Esto a menudo ocurre en los programas de juegos, donde una vez que un concursante ha ganado algo, se le otorga aleatoriamente otro premio. Solo hacer esto de vez en cuando crea la ilusión de que siempre podría suceder.

Una gran sorpresa puede requerir algo de planificación. Debes prepararte, la espontaneidad planificada suele ser la mejor.

Consejo: No te excedas con las sorpresas. Guárdalos para situaciones en las que serán más oportunas y efectivas. Ejecuta tu idea con varias personas en las que confíes, para asegurarte de que estás en terreno firme, te sorprenderás con tus excelentes ratings.

Debes estar en constante innovación, recuerda que vivimos en un mundo cambiante. Ponlo a prueba y logra grandes resultados.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here