8 errores que impactan negativamente en los ingresos de la radio, ¡No lo hagas!

0

¿Qué pasaría si pudieras recopilar solo los errores más grandes que generan arrastre de ingresos y evitarlos en su comportamiento y en los comportamientos de tu equipo? 

Aquí hay 8 errores radiales que debes de evitar a toda costa si quieres aumentar tus ingresos: 

1- No te centres en la contratación continua de vendedores. El reclutamiento es un negocio difícil. Si solo reclutas cuando necesitas a alguien, te desesperarás, pero también sabrás un 90% menos que alguien que siempre está reclutando sobre dónde está el mejor talento en su mercado. Ah, y si no tiene una vacante, aún puedes reclutar.

2- Sigue reduciendo tu huella. Cuando nuestro negocio se involucró con el mercado de valores y el capital privado, se hizo popular rodar casi regularmente hacia la reducción de la fuerza y ​​los comportamientos eficientes diseñados para ahorrar dinero. No hay nada de malo en ser eficiente y ahorrar dinero. Sin embargo, demasiado de algo bueno destruye la capacidad misma de una marca de radio para seguir siendo una marca. 

Cuando Steve Martin hablaba de ‘hacerse pequeño’ en la década de 1970, no tenía nada que ver con el crecimiento. Reducirse ahora no despejará el camino para el crecimiento. Despejará el camino a la muerte.

3- No eduques ni capacites continuamente a tus vendedores. Algunos gerentes (e incluso propietarios de radios) piensan que capacitar a los vendedores es un lastre y lo evitan como la peste. Haz eso el tiempo suficiente y tus ingresos comenzarán a verse terribles.

4- Concéntrate en las partes de la radio que te gustan en lugar de centrarte en mejorar el proceso de venta. Este es un negocio tentador porque nos consideramos parte del entretenimiento (estamos en el negocio de la publicidad) y los humanos siempre se sienten tentados a gravitar hacia las cosas que disfrutan frente a lo que requiere disciplina. Ayudar a tu equipo de ventas a mejorar su proceso de ventas hará crecer tu negocio. 

Si deseas ser parte del negocio del entretenimiento y obtener buenos resultados, entretén a tus vendedores con un proceso más sencillo para que sean recompensados ​​con más frecuencia por crear el resultado que necesita: más ingresos.

5- No te centres en la experiencia del cliente. Si alguna vez has sido un cliente frustrado, sabes a lo que me refiero aquí. Aún así, hoy en día se dedica tan poco tiempo a la experiencia del cliente o incluso del consumidor en nuestro negocio que somos afortunados de tener un buen negocio. Toma esto como una advertencia. Concéntrate tanto en la experiencia del cliente como en la experiencia del consumidor antes de que sea demasiado tarde.

6- No creas que la cultura es importante. Tanto enfoque en el dinero. Por supuesto, eso es fácil, ¿no? Lo creas o no, la producción de una gran cultura lo ayudará a generar más ingresos, pero también creará oportunidades adicionales para tu negocio que no existen en un lugar donde la gente simplemente va a trabajar ( y esas oportunidades se convertirán en más ingresos).

7- Piensa en los logros como algo más importante que las personas. Esto es difícil porque a todas las empresas les gusta centrarse en los logros (y todos deberíamos estar haciendo eso), pero poner los logros por delante de las personas es un malentendido de cómo funciona. No podemos lograr nada grande solos. Piénsalo. Verdaderamente grandes logros toman un equipo, cuidar a tu gente te ayuda a retener el mejor talento. Crear un éxito más consistente, esto te ayuda a aumentar los ingresos y las ganancias . Lo contrario te destruye. 

8- No te centres en dónde va el dinero.  Esta es una gran falta para mucha gente. Una compra que siempre obtienes desaparece. ¿A qué te dedicas? Ve a vender algo para reemplazarlo, ¿verdad? Bueno. ¡Haz eso!  Pero investiga a dónde fue el dinero. 

Los gerentes de mercado y los gerentes de ventas que siempre enfocan a las personas en el equipo a dónde va el dinero son ganadores consistentes. Y no es solo cuando las compras no suceden. Los mejores líderes (y vendedores) se enfocan en dónde se gasta el dinero. Comparte con los clientes todo el tiempo que no importa qué interrupción ocurra, el dinero no se detiene. Se mueve. Hay una recesión. El dinero se mueve hacia donde puedes ganar más. 

Estamos en el negocio de la publicidad, pero para ser excelentes generando la mayor cantidad de ingresos, debemos estar en el negocio de las personas. Evitar errores es imposible, a todos les suceden cosas buenas y malas, pero puedes concentrarte en evitar estos 8 grandes errores y tus ingresos aumentarán en las buenas y en las malas.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here